Hotel Palacio Urgoiti Hotel Palacio Urgoiti

El Gusto por la Buena Mesa

Gastronomía

Una oferta gastronómica inigualable.

Disfrute de la mejor gastronomía en: RESTAURANTE HARRIA y EL BISTRO PALACIO URGOITI

Le invitamos a sentarse a nuestra mesa y dejarse llevar por los sentidos: podrá disfrutar de los mejores productos de la gastronomía vasca preparados con todo el cariño por nuestros cocineros.

Renovamos nuestras cartas en cada temporada para ofrecerle lo mejor de ellas y los mejores productos.

En el Restaurante Harria encontrará un ambiente cálido, elegante y muy agradable donde degustar nuestros platos más elaborados, donde podrá disfrutar de esos momentos especiales, de comidas con una

buena conversación para sus celebraciones o  reuniones de negocios.

Le proponemos diferentes opciones: el Menú Degustación,  la Carta de Temporada y el Menú Urgoiti.

En el Bistro Palacio Urgoiti encontrará una carta muy extensa y variada,  ideal para esos momentos más desenfadados en los que compartir un picoteo informal entre amigos y familia o simplemente un tentempié con alguno de nuestros pintxos en la Cafetería.

RESTAURANTE HARRIA

de Palacio Urgoiti

En un elegante comedor inundado de luz natural y con increíbles vistas de la naturaleza que nos rodea.

Todos nuestros platos están basados en la cocina tradicional vasca, con algunos toques innovativos en alguno de ellos y además los elaboramos día a día en nuestra cocina para que lleguen a la mesa con toda su frescura. Le ofrecemos una Carta de Temporada así como un Menú Degustación y el Menú Urgoiti.

Decargar Menú Degustación

Decargar Carta de temporada

Disponemos también de platos especiales para celíacos y vegetarianos. Consúltenos si tiene alguna intolerancia alimenticia.

Además, de lunes a viernes y durante el servicio de comidas, ofrecemos la posibilidad de optar por el Menú Urgoiti.

Nuestro Menú consta de un Primer plato a elegir entre 8 opciones diferentes, un Segundo plato a elegir entre 8 opciones diferentes y un postre también a elegir, con bodega incluida.

Descargar Menú Urgoiti

Consúltenos los diferentes Menús Concertados para ocasiones especiales, comidas familiares o celebraciones.

Horario Restaurante Harria:

  • De Lunes  a Domingos de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30

BISTRO PALACIO URGOITI

CAFETERÍA Y TERRAZA

Disfrute de nuestro animado Bistrot durante todo el año, tanto al mediodía como por la noche, con una variadísima selección de platos más informales: desde ensaladas, entrantes, pescados, carnes, hamburguesas, como nuestra ya afamada Hamburguesa Harria o diferentes sándwiches.

Descargar Carta Bistrot

Horario del Bistrot:

  • De domingo a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

COMEDORES PRIVADOS

Disponemos de diversos comedores privados para sus celebraciones familiares, comuniones, comidas de empresa o grupos o cualquier ocasión especial.

Ofrecemos diferentes menús para cada ocasión, además podremos asesorarle en la organización de cualquier ocasión especial para convertirla en un éxito.

Puede solicitarnos información al departamento de eventos en el 946 746 868 o en info@palaciourgoiti.com y estaremos encantados de atenderle.

Galería de Imágenes